FAQs

1. ¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

Sólo tienes que elegir tu estilo en la página del producto y luego hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" y seguir los sencillos pasos para completar tu pedido.

¡Prepararemos tu pedido y te avisaremos cuando esté en camino!

2. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN ENVIARSE MI PEDIDO?

Los pedidos suelen enviarse en un plazo de 5 a 10 días laborables. Para los pedidos internacionales, el tránsito tardará de 1 a 2 semanas adicionales.

3. MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO NO FUNCIONA

Los números de seguimiento pueden tardar de 1 a 2 días en aparecer en el sistema del transportista. En ocasiones, el transportista puede perder un pedido. Si el número de seguimiento sigue sin funcionar al cabo de unos días, póngase en contacto con el transportista.

4. NECESITO AYUDA CON UN PEDIDO RETRASADO

Los pedidos suelen enviarse en un plazo de 5 a 10 días laborables. Para los pedidos internacionales, el tránsito tardará de 1 a 2 semanas adicionales.

Si su pedido no ha llegado después de 10 días hábiles (nacional) y 20 días hábiles (internacional), por favor, póngase en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarle.

5. ¿QUÉ TIPO DE PAGOS ACEPTAN?

Aceptamos Visa, Mastercard así como Paypal.

6. ¿CUÁNDO SE CARGARÁ EN MI TARJETA?

Justo después de que su pedido haya sido realizado con éxito.

7. ¿CÓMO DE SEGURA ES MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Nos adherimos a los más altos estándares de la industria para proteger su información personal cuando realiza el pago y la compra.

Los datos de su tarjeta de crédito se encriptan durante la transmisión utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL), ampliamente utilizada en Internet para procesar los pagos. La información de su tarjeta de crédito sólo se utiliza para completar la transacción solicitada y no se almacena posteriormente.